Casa Bellavista

Exclusivo apartamento situado en la lujosa urbanización de Pueblo Don Thomas. Vistas al mar y a la isla de Tenerife, clima excepcional todo el año. Aparcamiento gratuito en la calle. Zona muy tranquila y a sólo cinco minutos del campo de golf Tecina Golf. Piscina y gimnasio comunitario. Zonas ajardinadas, espacio increíble para pasear. Playa a diez minutos en coche, en el pintoresco pueblo costero de Playa de Santiago. Zona céntrica de la isla. Desconecta del mundo en este lugar.

El espacio
El apartamento consta de tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y una terraza con vistas increíbles al mar y a Tenerife. Se ubica en un segundo piso.

Servicios y zonas comunes
En la urbanización podrán disfrutar de la piscina comunitaria, dividida en una para adultos y otra para niños. Las dos son climatizadas. El gimnasio también podrá usarse, dotado de modernas y renovadas máquinas de entrenamiento. Amplias zonas ajardinadas en la zona, donde pasear puede convertirse en un estupendo plan de tarde. Si eres amante del Golf, podemos ayudarte a gestionar la visita al campo Tecina Golf.

Casa Albersequi

Casa Albersequi es una casa totalmente reformada, situada frente al mar y equipada con todos los detalles. Dispone de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, un salón comedor, cocina, dos baños y una increíble terraza con vistas directas al mar. Es posible acceder a la playa de piedras directamente desde la casa. Se encuentra en una zona muy tranquila, con total privacidad y disfrutando del sonido de las olas.

El espacio

Casa Albersequi, un antiguo restaurante, que representa casi cien años de historia, es el punto de encuentro de la gente de la zona durante muchas décadas. Completamente renovado, respetando el estilo original, Albersequi es una combinación perfecta de casa de estilo moderno y tradicional, con una vista frontal privilegiada del Océano Atlántico.

Otros aspectos

No se permite fumar.

No se permiten mascotas.

No se permiten fiestas ni eventos.

Casa Los Mangos

Casa moderna, independiente, en zona muy tranquila del pueblo costero de Playa de Santiago. Vistas increíbles, ideal para desconectar del mundo. Consta de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina, solarium, terraza exterior y patio. Decorada con estilo. Tiene acceso directo a un camino peatonal que va directamente al corazón del pueblo. Amaneceres espectaculares. Vista de Tenerife.

El espacio
Amplio aparcamiento en la zona exterior. Ubicada en un entorno muy tranquilo, pero cercano a supermercados y restaurantes. Ideal para familias y para parejas que buscan olvidarse del mundo.