Casa en pleno casco del pueblo de Alajeró, decorada con un ambiente rústico y ubicada en una zona tranquila cercana a la plaza del pueblo. Consta de 2 habitaciones, dos baños, salón, sala de televisión y cocina.

El espacio

Preciosa y acogedora casa ubicada en el centro del pintoresco pueblo gomero de Alajeró. Decorada con un ambiente señorial, consta de dos habitaciones con cama de matrimonio, dos baños con lavadora y secadora, salón de televisión, salón comedor, cocina totalmente equipada y una terraza exterior frente a la entrada donde poder disfrutar de una agradable comida.

Se encuentra muy cercana al supermercado del pueblo, a la plaza y a numerosos senderos para caminantes que harán la delicia de los enamorados de la naturaleza. A sólo 15 minutos se encuentra el aeropuerto de la isla, y a 20 minutos el pueblo costero de Playa de Santiago, donde encontrará zonas de restaurantes, el paseo marítimo, el muelle con barco hacia los principales puntos de la isla, y estupendas playas.

Ofrecemos total libertad en el alojamiento, pero siempre ofreciendo la confianza de que solucionaremos cualquier contratiempo que surja durante la estancia.

Pueblo muy tranquilo, de gente cálida y amable que siempre estará dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Para los senderos no hay más que coger ropa y calzado adecuado y echarse a andar.

Otros aspectos destacables

No se permite fumar dentro de la casa

No se permiten mascotas

No se permite hacer fiestas o eventos

Detalles

Precio desde: 110 por 2 noches