Loft rural ubicado en un entorno único, apartado del mundo, ideal para desconectar y para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. La habitación se encuentra dentro de la zona llamada Caserio de La Hondura. Consta de una habitación de unos 40 metros cuadrados con zona para preparar alimentos (no es una cocina), y un baño privado. Justo frente a la habitación encontrarás un huerto ecológico con productos de temporada.

El espacio
El Loft se asienta al pie del santuario aborigen Tagaragunche, bajo la montaña de El Calvario, con vistas al Atlantico y a la Isla del Hierro. Muy cerca encontrarás numerosos senderos para caminantes, y el parque nacional de Garajonay a sólo 15 minutos en coche.

Servicios y zonas comunes
Dentro de una casa señorial, el loft tiene entrada independiente con total intimidad. Rodeado de huertos de árboles frutales, la zona es una de las más recónditas que puedas encontrar en la isla de La Gomera. Las vistas desde nuestro espacio te enamorarán, y podrás sentir la conexión con la naturaleza que el día a día no te deja disfrutar.

A tener en cuenta que en la casa hay un habitante habitual muy cariñoso que protege a todos los que se queden en la casa. Su nombre es Jeyko y es un pequeño perrito que querrá caricias desde que llegues. No entrará en tu habitación, está acostumbrado a dormir fuera y hay una persona que todos los días se encarga de alimentarlo y cuidarlo.

Otros aspectos destacables
Te recomendamos el alquiler de un coche, nosotros mismo podremos gestionar tu reserva con la oficina de alquiler. A sólo 5 minutos en coche encontrarás el pueblo de Alajeró, con un pequeño supermercado donde encontrarás todo lo necesario para el día a día. En Alajeró también podrás encontrar dos restaurantes y una pastelería-cafetería ideal para desayunar. A 15 minutos en coche está el pequeño pueblo pesquero de Playa De Santiago, con gran variedad de restaurantes, algunos especializados en pescado fresco. También los hay de comida de mercado y varias pizzerias. En este pueblo encontrarás la farmacia, varias tiendas y panaderías.

Existen también varias empresas dedicadas al ocio turístico, como buceo, senderismo o alquiler de barcos para pesca.

Detalles

Precio desde: 120 por 2 noches