Exclusivo apartamento situado en la lujosa urbanización de Pueblo Don Thomas. Vistas al mar y a la isla de Tenerife, clima excepcional todo el año. Aparcamiento gratuito en la calle. Zona muy tranquila y a sólo cinco minutos del campo de golf Tecina Golf. Piscina y gimnasio comunitario. Zonas ajardinadas, espacio increíble para pasear. Playa a diez minutos en coche, en el pintoresco pueblo costero de Playa de Santiago. Zona céntrica de la isla. Desconecta del mundo en este lugar.

El espacio
El apartamento consta de tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y una terraza con vistas increíbles al mar y a Tenerife. Se ubica en un segundo piso.

Servicios y zonas comunes
En la urbanización podrán disfrutar de la piscina comunitaria, dividida en una para adultos y otra para niños. Las dos son climatizadas. El gimnasio también podrá usarse, dotado de modernas y renovadas máquinas de entrenamiento. Amplias zonas ajardinadas en la zona, donde pasear puede convertirse en un estupendo plan de tarde. Si eres amante del Golf, podemos ayudarte a gestionar la visita al campo Tecina Golf.

Detalles

Precio desde: 560 por 4 noches