Casa Pilar

Hermosa y acogedora casa rural ubicada en pleno centro del pueblo de Hermigua. Con gran espacio exterior para disfrutar del mejor clima del mundo. Consta de dos habitaciones, dos baños, cocina, salón, terraza delantera, patio trasero y gran solarium con vistas en la zona superior. En la parte delantera de la casa hay un coqueto jardín para disfrutar de las tardes en una zona muy tranquila y en contacto directo con la naturaleza.

Casa La Hondura

Loft rural ubicado en un entorno único, apartado del mundo, ideal para desconectar y para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. La habitación se encuentra dentro de la zona llamada Caserio de La Hondura. Consta de una habitación de unos 40 metros cuadrados con zona para preparar alimentos (no es una cocina), y un baño privado. Justo frente a la habitación encontrarás un huerto ecológico con productos de temporada.

El espacio
El Loft se asienta al pie del santuario aborigen Tagaragunche, bajo la montaña de El Calvario, con vistas al Atlantico y a la Isla del Hierro. Muy cerca encontrarás numerosos senderos para caminantes, y el parque nacional de Garajonay a sólo 15 minutos en coche.

Servicios y zonas comunes
Dentro de una casa señorial, el loft tiene entrada independiente con total intimidad. Rodeado de huertos de árboles frutales, la zona es una de las más recónditas que puedas encontrar en la isla de La Gomera. Las vistas desde nuestro espacio te enamorarán, y podrás sentir la conexión con la naturaleza que el día a día no te deja disfrutar.

A tener en cuenta que en la casa hay un habitante habitual muy cariñoso que protege a todos los que se queden en la casa. Su nombre es Jeyko y es un pequeño perrito que querrá caricias desde que llegues. No entrará en tu habitación, está acostumbrado a dormir fuera y hay una persona que todos los días se encarga de alimentarlo y cuidarlo.

Otros aspectos destacables
Te recomendamos el alquiler de un coche, nosotros mismo podremos gestionar tu reserva con la oficina de alquiler. A sólo 5 minutos en coche encontrarás el pueblo de Alajeró, con un pequeño supermercado donde encontrarás todo lo necesario para el día a día. En Alajeró también podrás encontrar dos restaurantes y una pastelería-cafetería ideal para desayunar. A 15 minutos en coche está el pequeño pueblo pesquero de Playa De Santiago, con gran variedad de restaurantes, algunos especializados en pescado fresco. También los hay de comida de mercado y varias pizzerias. En este pueblo encontrarás la farmacia, varias tiendas y panaderías.

Existen también varias empresas dedicadas al ocio turístico, como buceo, senderismo o alquiler de barcos para pesca.

Casa Eliseo

Casa rural con encanto. Ubicada en el centro del pintoresco pueblo de Alajeró. Consta de 2 habitaciones, 2 baños, uno interior y otro exterior, salón, cocina y una terraza con increíbles vistas. En el patio trasero hay un pequeño baño con lavadora. Amplio espacio de aparcamiento. Los exteriores de la casa son muy acogedores, invitando a la tranquilidad y sosiego. En el jardín hay árboles frutales. Muy cerca encontrarás la plaza del pueblo, numerosos senderos y zonas de juegos para los niños.

El espacio
Hay un supermercado muy cerca de la casa. Estamos estratégicamente ubicados en el centro de la isla, muy cerca del aeropuerto y del parque nacional de Garajonay. A 15 minutos se encuentra el pueblo pesquero de Playa de Santiago, con restaurantes, cafeterías, tiendas y supermercados. Hay un barco que conecta Santiago con la capital de la isla, San Sebastián, y con Valle Gran Rey, el principal punto turístico. Desde su puerto también se puede visitar la atracción de la observación de cetáceos, alquilar un barco o practicar el buceo.

Casa Ángeles B

Acogedor apartamento de 2 habitaciones situado en pleno Barranco de Santiago, con increíbles vistas y dotado con hasta el más mínimo detalle. Enclavado en un mágico lugar perfecto para olvidarse del mundo.

El espacio
Consta de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales. Un pequeño baño, terraza exterior y salón comedor-cocina. La terraza comunica con las habitaciones y el baño.

Casa Ángeles A

Acogedor apartamento de 2 habitaciones situado en pleno Barranco de Santiago, con increíbles vistas y dotado con hasta el más mínimo detalle. Enclavado en un mágico lugar perfecto para olvidarse del mundo.

El espacio
Consta de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales. Un pequeño baño, terraza exterior y salón comedor-cocina. La terraza comunica con las habitaciones y el baño.

Casa Bellavista

Exclusivo apartamento situado en la lujosa urbanización de Pueblo Don Thomas. Vistas al mar y a la isla de Tenerife, clima excepcional todo el año. Aparcamiento gratuito en la calle. Zona muy tranquila y a sólo cinco minutos del campo de golf Tecina Golf. Piscina y gimnasio comunitario. Zonas ajardinadas, espacio increíble para pasear. Playa a diez minutos en coche, en el pintoresco pueblo costero de Playa de Santiago. Zona céntrica de la isla. Desconecta del mundo en este lugar.

El espacio
El apartamento consta de tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y una terraza con vistas increíbles al mar y a Tenerife. Se ubica en un segundo piso.

Servicios y zonas comunes
En la urbanización podrán disfrutar de la piscina comunitaria, dividida en una para adultos y otra para niños. Las dos son climatizadas. El gimnasio también podrá usarse, dotado de modernas y renovadas máquinas de entrenamiento. Amplias zonas ajardinadas en la zona, donde pasear puede convertirse en un estupendo plan de tarde. Si eres amante del Golf, podemos ayudarte a gestionar la visita al campo Tecina Golf.

Casa Albersequi

Casa Albersequi es una casa totalmente reformada, situada frente al mar y equipada con todos los detalles. Dispone de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, un salón comedor, cocina, dos baños y una increíble terraza con vistas directas al mar. Es posible acceder a la playa de piedras directamente desde la casa. Se encuentra en una zona muy tranquila, con total privacidad y disfrutando del sonido de las olas.

El espacio

Casa Albersequi, un antiguo restaurante, que representa casi cien años de historia, es el punto de encuentro de la gente de la zona durante muchas décadas. Completamente renovado, respetando el estilo original, Albersequi es una combinación perfecta de casa de estilo moderno y tradicional, con una vista frontal privilegiada del Océano Atlántico.

Otros aspectos

No se permite fumar.

No se permiten mascotas.

No se permiten fiestas ni eventos.

Casa Los Mangos

Casa moderna, independiente, en zona muy tranquila del pueblo costero de Playa de Santiago. Vistas increíbles, ideal para desconectar del mundo. Consta de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina, solarium, terraza exterior y patio. Decorada con estilo. Tiene acceso directo a un camino peatonal que va directamente al corazón del pueblo. Amaneceres espectaculares. Vista de Tenerife.

El espacio
Amplio aparcamiento en la zona exterior. Ubicada en un entorno muy tranquilo, pero cercano a supermercados y restaurantes. Ideal para familias y para parejas que buscan olvidarse del mundo.